La correcta gestión y utilización del biogás nos ayuda en el camino para hacer realidad el compromiso de la sociedad hacia la neutralidad climática, facilitando la descarbonización de otros sectores mientras se favorece la creación de actividad y empleo.
El biogás obtenido en vertederos controlados y digestores de residuo sólido urbano puede ser aprovechado para la obtención de energía térmica, eléctrica, biometano o incluso hidrógeno, optimizando la utilización de los recursos y fomentando la economía circular.
Somos conscientes de los millones de toneladas de CO₂ anuales que se reducirían cuando este gas se produce mediante combustibles fósiles y queremos ser partícipes de ello. Contribuir a la transición energética es primordial para Inbiogás.
Promovemos la descarbonización de los sistemas de generación de energía eléctrica.
Impulsamos la electrificación y digitalización a través de la incorporación de nuevas tecnologías que unan personas y servicios.
Nuestra gran experiencia en este campo nos permite alcanzar nuestras metas y garantizar la máxima seguridad en nuestras plantas, cumpliendo e incluso superando las exigencias marcadas por las marcadas por las actuales normativas, adelantándonos así a futuras necesidades.